Lo he visto publicado por el El Cowboy en HBH se trata de Meesz una página donde podemos crear una imagen animada tridimensional, los resultados dependen mucho del tiempo que le dediquemos y la fantasía de cada uno.
El Cowboy nos recuerda que algunas opciones son de pago como la narices más sofisticadas o algunas prendas de ropa, pero con las opciones gratuitas es más que suficiente.
El registro es fácil y rápido, una vez registrados y terminada nuestra obra de arte nos ofrece un código para añadir a nuestra página, o si lo preferimos descargar la animación directamente a nuestro PC.





Ofrece también la posibilidad de obtener el código en varios tamaños lo que facilita la labor a la hora de editar nuestra animación dependiendo el lugar donde vamos a insertarla.
Aunque por lo que he comprobado pierde la animación al reducir de tamaño.


Anónimo

¡Que monada XD! ¡Corro a probarloooooo!!!:D :D :D

Responder
Anónimo

Intercambio link mi blog es http://leinstein.wordpress.com

Responder
Anónimo

Ya vuelvo! Me he hecho una rockera con los vaqueros rotos y camperas, ja,ja, es más mona!:)

Responder
little white shadow

Me encanta la idea!
Gracias!

Responder
Gem@

Hola Rosa¡ jajajaja me lo imaginaba estas cosas son las que nos hacen perder el tiempo más de lo que nos gustaría :)

anónimo he visto tu recién estrenado blog, lo tendré en cuenta para enlazarte.

Bienvenida little white shadow gracias por la visita.

Responder
Unknown

Gracias Gemma, ya me he caricaturizado y me he puesto en el blog para dar la bienvenida, me ha encantado la idea!!!

Responder
Gem@

Estas muy guapa Pausan¡ con tu cocina de fondo y todo :D

Responder
Jose, a secas

Bueno, bueno:

A mi que todos (bueno, algunos) estos "juguetitos" me hacen perder el tiempo (como dice Gem@) y ahora resulta que me ha gustado y todo, y me he hecho un avatar de esos y lo he puesto en mi perfil (es para que os hagais una idea de lo guapo que soy, jaja).

Buena entrada Gem@.

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

JmpaSrgc pues no te imaginaba así jajaja no había reparado en tu perfil, fíjate que hasta tenemos el mismo signo del zodiaco, por cierto... Libra no es el cerdo en el horóscopo chino?

Responder
Jose, a secas

Jaja, Gem@. Entonces como me habias imaginado? Tengo que decir que en la imagen salgo ganando porque tengo algunos kilos mas de los que aparenta el muñecote pero el aspecto es ese.

Respecto al horoscopo, el zodiaco se rige, mas o menos, por meses lunares y años solares, haciendo unos calculos utilizando ambos datos (mas o menos ese es el razonamiento) y el horoscopo chino se rige por los siglos lunares (periodos de 60 años divididos en ciclos de 12) , independientemente del mes en el que nazcamos. Yo naci el 17 de octubre de 1976 y me corresponde Libra en el Zodiaco y el Dragón en el horoscopo chino. Quien esté bajo el signo del cerdo habra nacido, acercando las fechas a la mia, o en 1971 o en 1983.

Libra mas Libra siempre han hecho buenas "migas".

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

Yo creo que en la imagen todos ganamos, no te voy a discutir sobre signos del zodiaco porque no es mi fuerte, ya veo que estás bien informado.Yo estoy bajo el signo del cerdo pero para nada mi fecha se acerca a la tuya más bien se va alejando jajajaja

Responder
Liz Hopps

Gemma luego de todo un verano diseñando mi sidebar y de unas tres semanas contando hacia atrás, he termindo por fin de configurarlo y me siento satisfecha y ¿sabes?...la caricatura animada le dio el toque final ....gracias por tu ayuda...y seguiré visitándote porque tus trucos y ayudas son fantásticas...un besote grandote...¡estoy radiante! no sabes lo que mi blog significa para mi!

Responder
Gem@

Me alegra mucho Elizabetha :)

Responder
Anónimo

La verdad no me deja accesar facilmente, se tarda, y luego sale con que la pagina no esta disponible

Responder
VeCii

Hola! yo lla tengo un avatar de meez pero no se como subirlo a mi blogger me ayudas¿?¿?¿?

Responder
Gem@

:: Hola Veci, como lo que proporcionan es un código para añadirlo al blog lo hacemos en un gadget de HTML desde plantilla de diseño :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top